Receta pizza de base un Calabacín

Mirando opciones para innovar en las cenas con mi hijo, que sean sanas y no excesivamente extrañas, vi una receta parecida a esta, solo que yo la cambié un poco y la adapté a los ingredientes que tenía en casa. Os cuento.

Ingredientes para dos personas

Un calabacín

3 lonchas de pavo

Salsa de tomate

Queso gratinar

Orégano

De los ingredientes me gustaría comentar que se puede ser muy flexible tanto con la base de la “pizza” como con los ingredientes. Puede ir bien berenjena en lugar de calabacín, y de relleno de pizza atún, cualquier verdura, carne picada, etc. A mí personalmente me gusta sencilla sólo pavo o atún o carne.

Elaboración

Cortamos el calabacín sin piel a la largo en tres trozos y los ponemos con un poco de sal en la bandeja de horno sobre papel vegetal.

Le ponemos la salsa de tomate y orégano. Y los ingredientes que queramos y el queso.

Precalentamos el horno a 180 grados.

Y metemos las pizzas de calabacín solo abajo para que se haga bien la base unos 10 minutos (depende de horno) y después si lo quieres más crujiente un toque de 3 minutos arriba y abajo.

Cuando esté doradito sacar y comer.

Exquisito¡¡¡

 

 

 

Si te has decidido por cuidar  tu salud y tu bienestar, encuentra en Free Style Life consejos que podrán servirte de guía en tu nuevo propósito de estilo de vida sana. 

Cuidado y Bienestar

Cuidado y Bienestar

Si te has decidido por cuidar de tu salud y tu bienestar, encuentra en Free Style Life consejos que podrán servirte de guía en tu nuevo propósito de estilo de vida sana.