LEY DE ATRACCIÓN :EL AMOR BASADO EN HECHOS REALES

 ¿Cómo explicar esta ley Universal sin que nadie piense que estoy loca o que me he tomado algo ilegal…..? Empecemos por el principio.

El otro día saliendo de la consulta de mi terapeuta recordé la primera vez que entré allí, hará ya como unos seis años, hecha una porquería por dentro y por fuera, rota literal mi alma, mi mente, mi corazón y mi cuerpo. Al percatarme la diferencia de la temática que estábamos hablando caí en cuenta de mi cambio tan brutal en estos años.

Entré cogí su pizarra la dividí en dos partes y empecé a poner en la derecha los principios que estoy aprendiendo de la física cuántica y al otro lado lo que había estado siendo hasta ahora mi paradigma, mis ya antiguas creencias sobre la vida, la realidad, la existencia (sólo han sobrevivido dos).

Tranquilo querido público sería insultante que yo empezara a hablar de un tema tan serio, aún no estamos preparados, aunque ya gracias a autores como Laín García Calvo, Joe Dispenza o Rhonda Byrne estoy sumergiéndome en el espectacular mundo de las infinitas posibilidades.

Por lo que recomiendo los principales libros de estos autores.

De Rhonda Byrne "El secreto".

 https://amzn.to/3iojnAX

De Joe Dispenza "deja de ser tú".

https://amzn.to/2TiXsmg

De Laín García Calvo "La voz de tu alma".

https://amzn.to/3exxXVP

Y "Un milagro en 90 días"

https://amzn.to/3rlmiPd

Es tal el cambio de mentalidad que necesito bastante tiempo para asimilarlo todo bien y después poderlo contar (sin que me explote la cabeza).

De estas recomendaciones yo el autor que más me ha hecho cambiar mi mentalidad y más me ha gustado son estos dos últimos libros. Querid@ lector compruébalo y para cualquier duda o si te interesa saber más de mi experiencia y cómo estoy cambiando mi vida ponte en contacto conmigo por cualquier medio de comunicación, el que prefieras, mi deseo es ayudarte.

A lo que iba…… continuo con mi historia.

Reflexioné y me di cuenta que no llegué a ese punto de la noche a la mañana, sino que ha sido un cambio gradual, lo que sí está claro y es un punto en común de todas las Anas de todos los tiempos pasados es que constantemente me saco de mi zona de confort. Soy una estudiante eterna de mí misma y de cómo percibo, creo y gestiono el mundo en el que vivo, mi realidad.

Uno de esos maravillosos y preciosos cambios que me hicieron pasar a otro nivel de conciencia vital fue conocer a través de un amigo una técnica Hawaiana milenaria llamada Ho oponopono, y que un conocido suyo, conferencista internacional David Enríquez se había formado con el Dr. Len uno de los máximos exponentes actuales de esta técnica, y que a él le estaba encantando y ayudando mucho en varios aspectos de su vida.

Me mandó el enlace de una clase introductoria y si te gustaba ya te apuntabas al curso Nivel 1. Imaginaros lo que me gustó, la vibra, los conocimientos, las meditaciones, visualizaciones, ejercicios, muy completo, tanto que no sólo hice las 11 sesiones de este nivel sino que después las otras 11 del nivel 2.

Esperaba ansiosa la clase de una semana a otra como una niña espera sus regalos de reyes, porque en verdad que lo fue, un regalo.

En este proceso llegó también a mis manos un libro precioso de María José Cabanillas sobre Ho oponopono, súper recomendable para comenzar en este mundo, y sus videos también, explica esta técnica y su aplicación a la vida diaria de forma brillante.

Aquí os dejo el enlace del libro para quien le interese.

https://amzn.to/3kEjr2x

Para poder explicar aquí muy resumido en qué consiste esta herramienta de crecimiento personal y sus beneficios he encontrado un artículo muy cortito y sencillo de una web de salud y bienestar (webconsulta). Certifico y doy fe que si se hace de forma continua, entendiendo y creyendo funciona 100%.

Un poco de teoría…

Esta es más bien una filosofía de vida que procede de Hawai y que se basa en un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación que permite realizar una limpieza mental de los pensamientos y sentimientos negativos para eliminar los bloqueos y recuperar la paz interior.

Sostiene que el sujeto que la práctica se encuentra en conexión con el universo y tiene responsabilidad sobre lo que le sucede, no busca culpar a los demás ni a las circunstancias y considera que las soluciones a cualquier mal propio o ajeno, ya sea físico o psicológico están en el interior de cada persona, que es el lugar para superar los errores y malos sentimientos.

Se trata de tomar conciencia de que somos responsables de las emociones que experimentamos frente a los problemas y las situaciones que vivimos y pedir perdón cuando algo no vaya bien, por ejemplo cuando existen tensiones en nuestras relaciones interpersonales. A través de la confesión y la disculpa a uno mismo se limpian las memorias insanas y los desequilibrios y se obtiene una sensación de liberación de de preocupaciones.

La base para esta es la repetición de palabras  dichas desde el corazón. LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO. Poderosísimas ¿verdad?.

Hay muchas más que llevan un proceso de anclaje ya más complejo que se aprende en el curso.

Beneficios:

  • Mejora la capacidad personal para solucionar problemas psicológicos sin requerir necesariamente ayuda profesional.
  • Sirve para potenciar la comunicación intrapersonal y la capacidad introspectiva. El sujeto, al meditar sobre qué le causa dolor, lo verbaliza y aprende a comunicarse más efectiva y reflexivamente consigo mismo.
  • Se analiza a uno mismo, y gracias a ello se ayuda a construir autoconcepto más ajustado a la realidad y menos idealizado o menospreciado.
  • Fomenta la capacidad reflexiva de manera calmada y así consigue reducir los niveles de estrés y ansiedad a los que cada persona se enfrenta a diario.
  • El perdón característico del ho oponopono repercute directamente en la consecución de una paz interior que mejora el bienestar tanto físico como psicológico, ya que se cierran aspectos pasados que dañaban emocionalmente a las personas.
  • Consigue mitigar los síntomas de la depresión mediante la superación de los problemas que la generaban.
  • La dualidad mente-cuerpo sale beneficiada porque la mejora del aspecto psicológico provoca la liberación de endorfinas y serotonina que generan un estado de ánimo óptimo. Esto nos impulsa a desear ser más activo y tener un estilo de vida más saludable.
  • Los malos pensamientos en quienes lo practican cada vez son menos frecuentes ya que se reprograma al cerebro para recuperarse de todo lo malo casi al instante ya que no se requiere demasiado tiempo para trabajarlo y llegar a la solución del problema.

En los dos niveles aprendimos muchas herramientas como las respiraciones Wim Hof, otras de yoga, hacer un panel de sueños, visualizaciones, meditaciones de sanación (niña interior, amor, familiares). Lo que más me gustó fue la explicación científica de cómo funciona nuestro cerebro, un 95% es nuestro subconsciente y un 5% es consciente.

Ese 95% está relleno de creencias normalmente limitantes que nos han inculcado desde pequeños nuestros padres, escuela, amigos, sociedad. Y crea un ser humano y nosotros pensamos que somos así aunque no es verdad. Y el otro 5% es el piloto automático con el vamos por la vida a diario y se nutre siempre de ese 95%, es decir de las creencias que nos han grabado a fuego en nuestro subconsciente.

Me explico mejor con un ejemplo de mi vida personal, en el colegio yo siempre suspendía pretecnología (manualidades como tricotar, coser, hacer cuadros tridimensionales u objetos de pasta de sal), para mí eso era el mayor coñazo de la vida, un suplicio, y como lo hacía con desgana suspendía o me aprobaban por pena (porque en lo demás iba bien) me decían que no tenía habilidad, ni creatividad ni paciencia.

Igual con el dibujo técnico de primero de B.U.P. (actual 3º de la E.S.O.), tenía que dibujar edificios, helicópteros o yo que sé. Un verdadero rollo y entonces me decían más o menos igual.

Yo estuve años pensando que ninguna manifestación plástica o artística se me daba bien, hasta que descubrí el pintar mandalas y dibujos antiestrés con un compañero del trabajo, y no solamente me salvó la vida a nivel emocional sino que empecé a descubrir la parte de la verdadera Ana, la creativa, la imaginativa, que lo que me habían dicho era mentira, sólo que ellos no dieron con lo que yo me podía expresar. Así que descubrí un gran talento a mis casi 40 años, como podéis ver.

Esta es la portada del calendario que hice ese año con reflexiones y dibujos en cada mes del año, es un collage de todos los dibujos del interior.

A esto es a lo que me refiero con creencia limitante…..

Y así en muchas áreas de nuestras vidas como la salud, dinero, amor…

Empecemos por la del amor…. Las demás para otros artículos.

Cuántas veces habremos escuchado por todos lados, publicidad, familia, amigos, sociedad en general…. “¿Cuándo te casas?”. “¿No vas a tener hijos?”. “Tienes que encontrar tu media naranja” (¿soy media persona para tener a otra a mi lado para vivir?). “¿Cuándo te compras un piso?”. “Los polos opuestos se atraen”. “¿Cuándo llegará mi príncipe azul que me salve?”. “¿Vas a vivir sola?” ”Quien más te quiere te hará llorar” en serio hace falta tanto drama. ¿Cuántas canciones de amores imposibles dependientes y dolorosos hemos escuchado? Miles……¿y creencias de este tipo?.... un eterno etc.

Yo era profesional de las relaciones imposibles, tóxicas y dolorosas y lo peor de todo es que le echaba la culpa al mercado que estaba fatal. Si pensaba así ¿qué creéis que me llegaba a mi vida? La misma mierda que yo tenía en mi cabeza, esta es la clave y la base fundamental de la “Ley de la atracción”, atraemos lo que pensamos y si yo no me quería, no me amaba, no me respetaba porque seguía dejando que toda esa basura estuviera en mi cabeza ¿quién me iba a querer? ¿qué tipo de personas iba a atraer?.

Así que todo esto y muchas otras cosas más cambiaron con esta técnica de Ho oponopono porque como soy dentro así atraeré lo de fuera, por tanto limpié, sané, perdoné y me reconstruí. Una vez ya con mi autoestima más elevada, más seguridad, más paz y tranquilidad es verdad que me apetecía estar con un compañero de vida que estuviera conmigo en la misma sintonía.

Así que apoyándome en una preciosa meditación de Ho oponopono para el amor conecté mi cuerpo, alma y mente en la más absoluta FE y CERTEZA que él aparecería, ya el Universo se encargaría de cómo yo solo pensaba el qué. Un hombre igual que yo, respetuoso, sentido del humor, eterno aprendiz, mente abierta, cariñoso, entregado, abierto a recibir todo lo bueno de la vida, y además cocina muy bien (es lo único que nos diferencia), deportista, sincero, honesto, alegre, en fin como yo… una joya.

Así que por sincronicidad, no casualidad, una vez pasado 40 días haciendo la meditación tres veces al día, con constancia e ilusión, una amiga mía me dijo que un amigo suyo quería información sobre una cosa que yo estaba emprendiendo entonces (ella en su cabeza buscó la escusa porque nos proyectó juntos) y que me daba su teléfono para que lo llamase que me esperaba para hablar.

Lo llamé, y desde el principio con la máxima naturalidad del mundo, como si nos conociéramos de toda la vida empezamos a conocernos y congeniar.

Desde entonces un año ya juntos (“Amor en tiempos de coronavirus”). Fue un precioso milagro en mi vida, y lo había conseguido yo con mi mente, mi vibración, mi energía y mi FE más absoluta que sabía llegaría.

Así que eternamente agradecida al Universo por concederme mi deseo.

Esta foto fue la primera que nos hicimos.

Toni GRACIAS GRACIAS GRACIAS

TE AMO 

PD Querid@ lect@r no me creas compruébalo.

 

 

 

 

 

Si te has decidido por cuidar  tu salud y tu bienestar, encuentra en Free Style Life consejos que podrán servirte de guía en tu nuevo propósito de estilo de vida sana. 

Cuidado y Bienestar

Cuidado y Bienestar

Si te has decidido por cuidar de tu salud y tu bienestar, encuentra en Free Style Life consejos que podrán servirte de guía en tu nuevo propósito de estilo de vida sana.